Devoluciones
Nuestra política de devoluciones se aplica durante un periodo de 30 días.
Si han transcurrido 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe devolverse en su embalaje original.
Nos reservamos el derecho a rechazar una devolución o a conceder sólo un reembolso parcial si el artículo devuelto no está en su estado original, está dañado o le faltan piezas.
Para realizar una devolución, debe
- Ponerse en contacto con nosotros a través de la página de contacto
- Indicarnos el motivo de la devolución
- Facilitarnos su número de pedido
Le enviaremos la dirección postal de devolución en respuesta a su solicitud. Por favor, no envíe su artículo de vuelta al fabricante.
Cambios
Sólo cambiaremos un artículo si está defectuoso o dañado.
Si desea cambiar un producto, envíenos un correo electrónico a través de la página de contacto junto con una prueba del defecto del artículo (foto, vídeo)…
A continuación, le enviaremos por correo electrónico la dirección de devolución.
Reembolsos
Una vez que hayamos recogido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar la recepción.
También le informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar su solicitud de reembolso.
Si la solicitud es aprobada, se procesará el reembolso y se aplicará un crédito a su método original de pago (cuenta bancaria, tarjeta de crédito,…), en un plazo de 30 días.
Si transcurrido este plazo aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con su banco, ya que a menudo es necesario un tiempo de tramitación antes de que se contabilice el reembolso.
Si después de realizar todos estos pasos aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros a través de la página de contacto.
Envío
La dirección de devolución le será enviada por correo electrónico, tras su solicitud.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío pueden reembolsarse como gesto comercial, pero no es obligatorio. Si recibe un reembolso, es posible que los gastos de devolución se deduzcan del mismo.
Si va a enviar un artículo por valor de más de 80 euros, debería considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que le permita hacer un seguimiento del envío o contratar un seguro de entrega.
No garantizamos que el artículo devuelto llegue a nuestros almacenes.