Todos los productos vendidos por Mister Destock a partir del 1 de enero de 2022 están cubiertos por una garantía legal de tres años frente a las faltas de conformidad, y ello en virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Los productos adquiridos con anterioridad a dicha fecha, el plazo de garantía legal es de dos años, con la fecha de inicio que figura en la factura de compra, en relación con la garantía legal y su ejercicio, lo establecido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en su redacción anterior a las modificaciones introducidas por el RD Ley 7/2021, de 27 de abril.
La garantía de los productos adquiridos será tu factura de compra. La fecha de inicio de la garantía coincide con la fecha de factura del producto. Para hacer uso de la garantía el cliente deberá conservar la factura o el justificante de compra. El producto que se envíe a reparar o sustituir debe coincidir con el enviado por Mister Destock, adjuntando la factura o justificante de compra y debe estar perfectamente embalado y protegido. Si el producto llega a las instalaciones de Mister Destock con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía, informándose de ello al Cliente. La garantía únicamente cubre al comprador original del equipo y no es transferible. Para que el producto de Mister Destock esté cubierto por la garantía, debe adquirirlo directamente en Mister Destock.
Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso. Además, debes tener en cuenta que esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, por lo que para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega. Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por:
Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto.
Transportar el producto sin el embalaje original.
Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.
Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…), tratamiento con productos de limpieza no indicados.
Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.
Un uso inadecuado del producto Mister Destock estará exento de garantía, vea en el manual de cada producto las recomendaciones de uso de su producto.
En caso de recoger mercancía para reparación y detectar que no presenta ninguna avería, el cliente deberá abonar el porte, dependiendo del artículo.
ATENCION AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para comunicar cualquier queja, reclamación o incidencia a Mister Destock el cliente podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico contacto@mister-destock.com.
Se gestionará cualquier solución, reparación o, en su caso, el reembolso del coste de los productos y los gastos de envío para toda la mercancía defectuosa, mientras se realice la notificación dentro de las 24 horas siguientes a la entrega. Por favor, ponte en contacto con contacto@mister-destock.com para informar de cualquier problema. Los distribuidores oficiales de Mister Destock ofrecen un servicio post-venta directo a través de nuestro equipo propio y nos encargamos de solventar y resolver cualquier problema que pueda tener con sus productos.